¡Golazo de Chucky en goleada del PSV!

‘Chucky’ Lozano presente en el 4-0 del PSV al Utrecht

TV Azteca
Resto del Mundo
KAL|0_6dc9eg7b

Ámsterdam.- El ‘Chucky’ Lozano arrancó con anotación en la primer jornada de la Eredivisie en la goleada por 4-0 del PSV al Utrecht, el mexicano metió el 3-0 finiquitando cualquier intento de revuelta del equipo visitante.

El entrenador del PSV, Mark van Bommel jugó con un 4-3-3 teniendo al ‘Chucky’ de volante por izquierda, aprovechando la velocidad del mexicano que hizo estragos ante un modesto equipo del Utrecht, que simplemente no estuvo a la altura del equipo “granjero”.

Al 16’ cayó el primer tanto del PSV a jugada de balón parado, el uruguayo, Gastón Pereiro colocó el balón en el ángulo, ante la mirada atónita del arquero Jensen.

Utrecht resistió el resto del primer tiempo, pero al 57’, el mediocampista Steven Bergwijn aprovechó un rebote después de un tiro de esquina, para sacar un potente disparo y decretar el 2-0.

Desfondado y sin poder inquietar, el Utrecht sufrió con la velocidad y el toque del PSV; en una jugada de contragolpe al 77’, de Jong falló el mano a mano contra el portero, pero en el rebote, ‘Chucky’ Lozano sacó un “rayo” con la pierna derecha y marcar el 3-0.

La cereza en el pastel fue de Dumfries nuevamente en un tiro de esquina, la marca se perdió y como jugada de básquetbol, apareció el defensa en una “pantalla” y con testarazo sentenció la goleada.

Para la jornada 2, PSV chocará contra el Fortuna Sittard.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×