¡México se despide del Mundial!

Inglaterra golea 6-1 a México con hat-trick de Hemp y las elimina del Mundial Femenil

TV Azteca
Selección Azteca
KAL|0_30whf7ci

Francia.- ¡Termina sueño mundialista!

La Selección de México fue goleada 6-1 por Inglaterra y quedan fuera del Mundial de Francia 2018 Sub-20. Las dirigidas por Christopher Cuellar tenían la obligación de ganar para mantener esperanza de clasificarse dentro del Grupo B, pero aunado al triunfo de Corea ante Brasil, se despiden de forma dramática.

México se fue arriba al 37’ con gol de Ovalle, y el panorama lucía favorable para la escuadra nacional, pero el ímpetu y el buen acompañamiento de las inglesas evidenciaron las falencias del equipo mexicano.

No pasaron ni 10 minutos del segundo tiempo, cuando Inglaterra arrebató la ilusión nacional, goles de Russo al 49’ y Kelly al 53’ desmoralizaron a México.

No supieron contrarrestar la velocidad y técnica de la delantera Hemp, que les pintó la cara una y otra vez, se destapó con un hat-trick al 62’, 68’ y 80’, dejando en claro, que por algo son de las favoritas para ganar la Copa del Mundo.

Inglaterra tendrá que esperar para conocer a su rival en los 4tos de Final, pero parece apuntar a un partido europeo ante francesas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×