Futbol Internacional

Notas Anteriores

Liverpool “caminó” sobre West Ham del ‘Chicharito’

COMPARTE
Liverpool “caminó” sobre West Ham del ‘Chicharito’

agosto 12, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Los ‘Reds’ arrancan Premier League con goleada sobre los ‘Hammers’

Liverpool.- Según los momios para la temporada 2018-2019 de la Premier League, Manchester City y Liverpool son los favoritos para llevarse el título y hoy en la jornada inaugural, el equipo del alemán, Jürgen Klopp demostró estar fuerte en todas sus líneas.


Se presentaron en Anfield y con marcador de 4-0, aplastaron al West Ham, donde milita el delantero mexicano, JavierChicharito’ Hernández que ingresó en la segunda mitad.


El egipcio, Mohamed Salah abrió la cuenta al minuto 19’ tras un pase por izquierda de Andrew Robertson. Liverpool era incesante al ataque y la dupla Sadio ManéSalah fue demasiada pieza para el nuevo cuadro de Manuel Pellegrini.


Antes del descanso, Mané llegó a tiempo a su cita con el gol, después de que James Milner pusiera una diagonal de la muerte desde la derecha.


En el complemento no hubo reacción, los ‘Reds’ continuaron con el dominio y el propio Mané decretó el 3-0 a los 53 minutos con disparo de media vuelta en aparente fuera de juego.


El 4-0 se generó al minuto 88 a través de Daniel Sturridge, quien tenía escasos minutos en el campo al reemplazar a Salah y anotó en una acción de tiro de esquina en su primer contacto con la pelota.


Chicharito’ jugó 28 minutos y su aporte fue nulo, pues el funcionamiento general del equipo de West Ham fue deplorable y de continuar así, supondría un torneo peleando por el no descenso como la temporada anterior.


¡México se despide del Mundial!

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes