City comienza Premier con el pie derecho

Manchester City supera 2-0 al Arsenal con goles de Sterling y Silva

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_iaqvgrk2

Londres, Inglaterra.- El Manchester City inició con el pie derecho la Premier League al superar 2-0 al Arsenal, que por primera vez en 22 años con contó con el DT, Arsene Wenger.

Raheem Sterling y Bernardo Silva fueron los anotadores por el City y los encargados de darlos los primeros tres puntos al equipo “citizen” en la temporada 2018-2019.

El City titularizó a su refuerzo, Riyad Mahrez, que rompió cualquier fichaje récord en cuestión económica, pues el ex del Leicester City costó 78 millones de dólares, la más alta en la historia de la franquicia.

Los de Pep Guardiola pegaron en los momentos más apremiantes y con soberanos golazos arruinaron el debut de Unai Emery en el banquillo “gunner”.

A los 15’ minutos, Sterling amagó un par de ocasiones, generándose el espacio suficiente para colgar su derechazo fuera de alcance para Peter Cech, arquero del Arsenal.

El portugués Bernardo Silva culminó su gran partido en un centro del lateral Mendy, el delantero no lo pensó dos veces y con zurda impecable dejó sin oportunidad a Cech.

El City recibirá al Huddersfield en la Jornada 2 de la Premier, mientras Arsenal y Chelsea chocarán en Londres en el Stamford Bridge.

KAL|0_tawtoow1

[Ronaldo es ingresado al hospital por neumonía](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-12-09-41/ronaldo-es-ingresado-al-hospital-por-neumonia/)

KAL|0_ul8mzqso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×