Boca Juniors llega a Barcelona para el Gamper

El equipo argentino ya se encuentra en tierras españolas donde este miércoles se medirá al cuadro blaugrana

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_7jz4rxu3
Marcelo Endelli/Getty Images
LA BOCA, ARGENTINA - AUGUST 12: Cristian Pavon of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the first goal of his teamduring a match between Boca Juniors and Talleres as part of Superliga Argentina 2018/19 at Estadio Alberto J. Armando on August 12, 2018 in La Boca, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

ESPAÑA.- El equipo de Boca Juniors ya se encuentra es Barcelona donde este miércoles 15 de agosto se enfrentará a Lionel Messi y compañía por el tradicional Trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou.

El cuadro Xeneize arribó al aeropuerto de la ciudad condal a las 10 de la mañana hora local y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración donde ya los esperaba un grupo de seguidores para recibirlos.

Tras un descanso el conjunto sudamericano entrenará en la Ciudad Deportiva del Barcelona donde el técnico Guillermo Barros Schelotto espera definir al 11 titular con Edwin Cardona y Ramón Ábila como posibles sorpresas.

Según medios argentinos, el cuerpo técnico de Boca considera a este partido de vital importancia aunque se trate de un amistoso, pues buscan exhibir ante el mundo el poderío de su equipo.

Por su parte, el cuadro blaugrana utiliza este partido como una fiesta en donde presenta a todo el plantel a su afición de cara a lo que será la temporada, por ello se espera que Enrique Valverde mande a sus mejores hombres al campo.
Te puede interesar: Diego Simeone apuesta en el factor emocional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×