Barcelona vence a Boca Juniors en casa

Barcelona levantó su primer título de la temporada tras golear en amistoso a Boca Juniors.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_dbktcjwv

En duelo amistoso en el que se puso en juego el tradicional trofeo Joan Gamper, el Barcelona venció por 3-0 como local a Boca Juniors que pese a las diferencias con el equipo culé, lograron darle por momentos batalla al anfitrión que ya presume el primer título de la campaña 2018-2019.

Boca resistió por 15 minutos y compitió ante el poderoso equipo Blaugrana que para la nueva campaña ha armado un trabuco con la incorporación de Arturo Vidal entre otros jugadores.

Al 18’, Malcom abrió el marcador al abrirse espacio en el área y grande y disparar de zurda con un tiro cruzado que dejó sin oportunidades a Andrada.

Veinte minutos después la estrella del Barcelona Lionel Messi construyó una jugada y tras un rebote que lo dejó pleno a la portería remató para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Hasta el 67’, las redes se volvieron a agitar cuando Rafinha realizó una triangulación, controló en el aire para hacer un sombrero al arquero y empujar el balón para sentenciar el 3-0.

En el duelo los argentinos se vieron atrevidos jugándole de tú a tú al Barca, pero finalmente no lograron hacerse presentes en el tanteador.

KAL|0_hb2shkue

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×