Atlético atropella al Real Madrid en la Supercopa

El Atlético de Madrid venció en duelo de Supercopa al Real Madrid que poco pudo hacer en el encuentro.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yetv85t5

El Atlético de Madrid se vio preparado para el arranque de la temporada 2018-2019 al vencer por 4-2 al Real Madrid en la Final de la Supercopa de Europa.

Esta noche en Estonia, los Colchoneros comenzaron con todo a la ofensiva, anotando al segundo 57 con disparo potente de Diego Costa, quien se coló hasta línea final dejando atrás a Ramos y Varane.

Un cuadro Merengue que aún extraña a Cristiano empató el juego al 27’, con remate de cabeza de Karim Benzema, quien luego de eso poco se vio en el encuentro.

KAL|0_1cslzcz0

Ramos le dio la vuelta al cotejo con cobro de penal al 63’, pero sólo despertó al Atleti que empató al 79’ para empatar el juego y poner el juego en tiempos extras.

El cuadro rojiblanco marcó al 98’ con tanto de Ñíguez, que aprovechó distracciones de la defensa y Koke sentenció al 104’, con un remate potente tras una buena jugada que fue tejiendo el cuadro de Simeone que dirigió desde la tribuna.

Con el triunfo el Atlético suma su primer campeonato, en tanto que el Madrid puso el primer fracaso del año futbolístico.

KAL|0_eghl6hth

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×