Futbol Internacional

Notas Anteriores

Raúl Jiménez se va en blanco en derrota del ‘Wolves’

COMPARTE
Raúl Jiménez se va en blanco en derrota del ‘Wolves’

agosto 18, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Wolverhampton suma su primera derrota al caer ante el Leicester

Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos sin poder encontrar el gol en la derrota del Wolverhampton 2-0 ante el Leicester en partido de la jornada 2 de la Premier League.


Jiménez tuvo una gran oportunidad de marcar al minuto 22 con un disparo fuera del área que pegó en el poste del arco y luego golpeando en el rebote en el cuerpo del portero Schmeichel mandándolo a tiro de esquina.


La primera anotación llegó al minuto 29 con un desafortunado autogol de Matt Doherty al cabecear el balón hacia su portería luego de un centro al área de Marc Albrighton.


El 2-0 se marcó en el minuto 45 con un disparo de James Maddison fuera del área que se introdujo en el arco cerca del poste izquierdo, el esférico fue desviado ligeramente dejando sin oportunidad al portugués Rui Patricio.


Raúl Jiménez se va en blanco en derrota del ‘Wolves’

El atacante del Leicester Jamie Vardy fue expulsado en el 66’ por una fuerte barrida sobre Matt Doherty ganándose la roja directa.


Con este resultado, Wolverhampton suma su primera derrota quedándose con un punto, mientras Leicester llega a 3 unidades en la tabla.


La escuadra de Raúl Jiménez enfrentará en la jornada 3 al campeón de la Premier League, Manchester City y Leicester visitará al Southampton.


Otros resultados:


Cardiff City 0-0 Newcastle


Everton 2-1 Southampton


Tottenham 3-1 Fulham


West Ham 1-2 AFC Bourdemouth


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes