Karius a un paso de la Superliga de Turquía

El guardameta alemán estaría muy cerca de firmar con el Besiktas que busca darle una nueva oportunidad en el arco

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_8r7f29md
Lynne Cameron/Getty Images
CHESTER, ENGLAND - JULY 07: Loris Karius of Liverpool during the Pre-season friendly between Chester FC and Liverpool on July 7, 2018 in Chester, United Kingdom. (Photo by Lynne Cameron/Getty Images)

LIVERPOOL.- Loris Karius podría tener una nueva oportunidad como guardameta titular luego de ser relegado del Liverpool con la llegada del brasileño Alisson Becker, pero ahora en el futbol de Turquía.

De acuerdo con medios ingleses, el guardameta alemán estaría muy cerca de llegar en calidad de préstamo al Besiktas por los próximos dos años, pues las ‘Águilas Negras’ buscan reforzar el arco con miras a la Europa League.

El equipo de Senol Günes se encuentra en la fase preliminar del torneo continental en donde se enfrentará el próximo jueves ante el Partizan de Belgrado y en caso de lograr la clasificación, haría una oferta formal por el arquero de 25 años.

“Karius ha soportado un crítico momento desde sus errores calamitosos en la final de la Champions League ante Real Madrid en mayo. Si bien se justificó por una conmoción cerebral, el ex Mainz también tuvo un terrible comienzo de temporada”, señaló el diario británico.
Te puede interesar: Un genio conoce a Dios

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×