Futbol Internacional

Notas Anteriores

Guardado hace revelaciones respecto a la MLS

COMPARTE
Guardado hace revelaciones respecto a la MLS

agosto 20, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Andrés Guardado afirmó que estuvo a nada de jugar en Estados Unidos.

El mexicano Andrés Guardado estará tarde o temprano en la MLS, pues el futbolista lo ha valorado por una oferta tentadora en lo económico y profesional en el cierre de su carrera.


El surgido del Atlas estaría desplegando su futbol en la quinta Liga en su carrera tras haber jugado en México, España, Alemania y Holanda.


En una entrevista revelada en la mini serie Six Dreams, Guardado indica de las ofertas y de la decisión que tomó meses atrás al preferir seguir en Europa para llegar en buen nivel a lo que fue el Mundial de Rusia 2018.


“Yo lo tengo claro, si nos metemos a Europa me quedo un año más a jugar con el Betis. Si no, ya vería la opción de otra vez ya irme a Estados Unidos. Yo ya me quería ir, me ofrecían buen contrato y todo, aparte (estaría) más cerca de México y después de tantos años y dije bueno, sí me voy”, comentó.


Guardado se quedó este año con el cuadro bético en el que ya se afianzó como titular y figura como el segundo capitán con los verdiblancos, por lo que el momento de retornar al continente americano parece que será hasta el año próximo.


Andrés tiene además como objetivo, retirarse en el equipo que lo formó y debutó: los Rojinegros del Atlas.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes