Futbol Internacional

Notas Anteriores

Alanís ha vivido un 2018 de pesadilla

COMPARTE
Alanís ha vivido un 2018 de pesadilla

agosto 20, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Oswaldo Alanís sumó un tropiezo más en el 2018 al ser cortado por el Getafe.

Oswaldo Alanís fue formalmente separado del Getafe de la Liga Española sin haber debutado en juego oficial, tropiezo con el que sumó una mala experiencia en el 2018 que ha sido para el olvido.


La mala racha comenzó a finales del año pasado, cuando las Chivas lo separaron del primer equipo al querer forzar un contrato por seis meses y un mejor salario, cuando el equipo sólo pensaba en el medio año extra.


La diferencia evidenció una mala comunicación entre las dos partes, por lo que entró por vez primera la Asociación Mexicana de Futbolistas, que presionó y logró que el jugador fuera sumado al primer equipo.


Alanís en ese tiempo ha habría tenido un acuerdo de palabra con el Getafe, por lo que confió en que el futuro era prometedor contando además con su posible inclusión en la Selección Mexicana.


Alanís viajó en mayo a España para cerrar el acuerdo con el Getafe, y apareció además en una pre lista del Tri para la Copa del Mundo, sin embargo fue cortado en una de las posiciones en las que más jugadores había.


Una vez cortado, tomó días descanso para reportar con los Azulones y anunciado formalmente el 5 de julio a través de redes sociales, pero de manera personal en un evento como sí lo hicieron con el resto de los refuerzos.


Alanís compitió en la pretemporada sin poder ver minutos, por lo que el Getafe dio un primer anuncio de no contar con él, información que terminó de concretar este lunes tras haberse jugado la primera jornada.


Alanís ahora tiene la oportunidad de volver a México o Estados Unidos, Ligas en la que se dice que tiene más de una oferta para continuar su carrera.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes