Futbol Internacional

Notas Anteriores

Jugador del Ajax mejora tras entrar en coma

COMPARTE
Jugador del Ajax mejora tras entrar en coma

agosto 21, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Abdelhak Nouri tiene ligera mejoría después de caer en coma hace un año en partido de preparación con el Ajax

Holanda. A un año de caer en coma en un partido de pretemporada, el jugador del Ajax Abdelhak Nouri tiene una leve mejoría, aunque no ha salido del coma y sus posibilidades son mínimas.


Nouri se desvaneció en un encuentro de preparación del conjunto holandés Ajax en julio de 2017 instante que ya no recuperó la consciencia y al día de hoy el jugador tiene un “pequeño progreso a nivel neurológico”.


El hermano de Abdelhak Nouri declaró al medio holandés NOS el escenario del jugador, “Su situación neuronal es mucho mejor que hace unos meses. Sin embargo, físicamente sigue siendo muy difícil. Su forma física va cada vez a peor porque no se mueve. Tiene que estar tumbado en la cama la mayoría del tiempo y no puede mover el cuerpo por sí mismo, sólo su cabeza”.


Abderrahim añadió, “A veces le sacamos de la cama en la silla de ruedas, hace unos meses eso era impensable. Tiene muchos altos y bajos, está siendo un proceso difícil. Su sistema inmunitario es muy débil, fluctúa mucho, no quiero entrar en detalles pero lo ha pasado muy mal, normal para alguien que ha tenido daño cerebral. Son tiempos difíciles”.


El equipo del Ajax admitió haber proporcionado tratamiento médico ‘inadecuado’ al jugado, que sufrió daño cerebral “grave y permanente”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes