Usain Bolt en su primer entrenamiento

El atleta exolímpico, Usain Bolt, realiza su primera práctica con el equipo Central Coast Mariners

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_oml8ycff
Tony Feder/Getty Images
GOSFORD, AUSTRALIA - AUGUST 21: Usain Bolt during Usain Bolt’s first training session with the Central Coast Mariners A-League squad at Central Coast Stadium on August 21, 2018 in Gosford, Australia. (Photo by Tony Feder/Getty Images)

Gosford, Australia. El atleta exolímpico, Usain Bolt, realizó este martes su primer entrenamiento con el equipo Central Coast Mariners de la primera división de Australia.

La página oficial del club mostró imágenes en donde el ganador de ocho medallas de oro olímpicas, entrena con sus compañeros.

Usain Bolt jugando futbol






En conferencia de prensa junto con el entrenador Mike Mulvey, el jamaicano indicó que “será una decisión del entrenador. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad”.

Este primer entrenamiento del velocista internacional, coincidió con su cumpleaños número 32 y con esto el hombre más rápido del mundo, resaltó que su intención en el club es demostrar al cuerpo técnico que merece tener un contrato.

El esperado debut de Usain Bolt se podría dar el próximo 31 de agosto, cuando el equipo de los Mariners se mida en un partido de pretemporada contra el Central Coast Football.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-20-19-06/el-segundo-torneo-nacional-de-artes-marciales-mixtas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×