Cuatro equipos europeos interesados por Oswaldo Alanís

El representante de Oswaldo Alanís señala que varios equipos europeos están interesados por los servicios del mexicano

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_siwr56d9
Victor Leon/MEXSPORT
Photo of Action during the Training of the Mexican National Team carried out in the CAR (High Performance Center) In the photo: Foto de Acción durante el Entrenamiento de la Selección Mexicana llevada acabo en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) En la Foto:

México. El defensa mexicano Oswaldo Alanís cumplirá su sueño de jugar en Europa ya que cuatro equipos de ese continente están interesados por sus servicios, señaló su representante Manfredi Caleca en entrevista para ESPN.

“Muchísimos equipos se han acercado a nosotros, Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo”, mencionó Caleca que según explicó que por lo menos cuatro equipos europeos se han acercado para contratar a Alanís.

El representante señaló que Oswaldo no regresará al futbol mexicano, así que las Chivas de Guadalajara se quedarán con las ganas de que se integre a sus filas.

Con lo que respecta a la salida de Alanís del Getafe Caleca afirmó que fue un momento muy complicado para el mexicano pero destacó que la situación le permite tener la libertad de contratarse con cualquier equipo a unos días de que finalice el Mercado de Verano.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-21-00-20/oswaldo-alanis-se-queda-sin-equipo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×