Futbol Internacional

Notas Anteriores

¡Diabólico gol de Lozano en Champions!

COMPARTE
¡Diabólico gol de Lozano en Champions!

agosto 21, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Hirving Lozano anota gol en el triunfo del PSV ante el BATE en fase previa de la Champions League

México. Con un golazo de Hirving Lozano, el PSV se lleva la victoria del territorio de Bielorrusia al derrotar 3-2 al BATE en el partido de ida de la fase previa en la Champions League.


Al minuto 61 “Chucky” tomó el balón fuera del área grande y a la altura de la media luna disparó con efecto para meter el esférico pegado al poste dejando sin oportunidad al arquero Denis Scherbitski coronando una buena actuación del delantero mexicano y ponía el marcador 2-1 para los holandeses.


Lozano es el mexicano número 16 que anota en la Champions League.


El encuentro comenzó con malos augurios para los ”Granjeros” ya que el equipo de Borisov bombardeaba el área de los países bajos hasta que el minuto 9 Touminen abrió el marcador al rematar con potencia dentro del área chica un centro potente de Filipovic.


Cuando se veía que el marcador se ampliaría a favor de los bielorrusos, llegó la igualada del PSV cuando el árbitro marcó penal por una mano, Pereiro fue el que disparó para poner el 1-1.


Pocos minutos después un cabezazo con potencia de Lozano fue atajado por el arquero Scherbitski cuando los aficionados gritaban la anotación.


Después del gol de “Chucky” las acciones fueron controladas por el PSV teniendo un par de ocasiones para aumentar el marcador, hasta que en el minuto 88 un error del portero Jeroen Zoet al despejar mal con los puños le dejó el balón a Hieb para que disparara y metiera el esférico a la red en el 88’.


Un minuto después Donyell Malen, que entró de cambio por Hirving Lozano en el 87’, marcó el gol definitivo para dar la victoria al PSV.


El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de agosto, el que gane pasará a la Fase de Grupos.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes