Villarreal presenta a Carlos Bacca

El equipo Villarreal presenta al delantero colombiano Carlos Bacca como propiedad del club

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zdhqm6jy

Villarreal, España. Villarreal presentó al delantero colombiano Carlos Bacca como propiedad del club, después de que el año pasado jugara en calidad de cedido.

Por ello, Carlos Bacca vivió su segunda presentación como jugador del “submarino amarillo”, que se celebró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y estuvo a cargo del vicepresidente del club valenciano José Manuel Llaneza.

“La implicación de Bacca con Villarreal es una satisfacción para nosotros. Es un orgullo que un jugador como él, que es internacional y jugó el Mundial y la temporada pasada fue un puntal necesario para conseguir la quinta plaza, tenga tantas ganas de volver”, subrayó.

Luego de hacer oficial su llegada el viernes pasado y entrar de cambio al minuto 77 en la derrota del “submarino amarillo” en casa ante Real Sociedad por 1-2, el ariete colombiano firmó hasta 2022.

Villarreal siempre fue mi prioridad, considero que forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella”, confesó Bacca, quién aportó 18 goles y siete asistencias la campaña pasada para la disciplina “grogueta”.

El internacional con la selección de Colombia en la Copa Mundial de Rusia 2018 no ocultó la alegría que le significaba regresar.

“Tenía muchas ganas de volver desde el día que me fui para preparar el Mundial de Rusia. Mi fe siempre estuvo puesta en que mi casa iba a ser el Villarreal. Estoy contento de estar nuevamente aquí y con muchas ganas de dar lo mejor de mí”, apuntó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-09-10/el-renacimiento-de--los-equipos-de-cdmx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×