Futbol Internacional

Notas Anteriores

Lewandowski se vuelve enamorar del Bayern Munich

COMPARTE
Lewandowski se vuelve enamorar del Bayern Munich

agosto 22, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El delantero polaco Robert Lewandowski declara el motivo de querer salir del Bayern Munich hace un par de meses

Alemania. El delantero Robert Lewandowski declaró que sus intenciones es de seguir con el Bayern Munich hasta terminar su contrato y cuales fueron los motivos que hicieron querer salir del equipo hace unos meses.


"En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes. Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayerny no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida", dijo el polaco en entrevista para la revista ‘Sport Bild’.


El jugador aseguró que "nunca me declararé en huelga, nunca me enfrentaré al club y ya no pienso para nada en otras ligas".


Lewandowski señala que en este momento se encuentra a gusto con la escuadra alemana y su amor con los aficionados ha renacido.


"Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía".


El delantero polaco tiene contrato con el Bayern hasta el 2021.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes