Procedimiento disciplinario a Santos por Carlos Sánchez

Conmebol abre procedimiento disciplinario a Santos de Brasil por inclusión del uruguayo Sánchez en Copa Libertadores

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hn19mdkr
MARCOS BRINDICCI/REUTERS
Soccer Football - Copa Libertadores - Argentina’s Independiente v Brazil’s Santos - Libertadores de America stadium, Buenos Aires, Argentina - August 21, 2018. Santos Carlos Sanchez in action with Independiente’s Guillermo Burdisso (L) and Francisco Silva (R). REUTERS/Marcos Brindicci

Asunción, Paraguay. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) abrió el miércoles un procedimiento disciplinario al Santos de Brasil por un posible incumplimiento del reglamento al incluir al uruguayo Carlos Sánchez en el equipo que enfrentó a Independiente de Argentina por la Copa Libertadores.

Santos e Independiente igualaron sin goles el martes en el partido de ida por octavos de final del torneo continental.

El club brasileño alineó a Sánchez, quien fue suspendido por tres partidos en 2015 tras agredir a un alcanzapelotas en el último partido que jugó por una competencia sudamericana, una sanción que después fue reducida por la Conmebol. El caso podría plantear una alineación indebida.

“La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, dijo un breve comunicado de la entidad.

Ambos equipos cerrarán la llave la próxima semana en Brasil.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-21-23-57/oscar-perez-cumple-25-anios-de-carrera/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×