Chivas estrenará jersey para Mundial de Clubes

El director general del equipo de Guadalajara confirmó que habrá camiseta edición especial para el torneo internacional

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_u66whqiy
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente. Action photo of the match Veracruz vs Guadalajara corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

GUADALAJARA.- José Luis Higuera, director general de Chivas, confirmó a través de Twitter que lanzarán un jersey edición especial para disputar el próximo Mundial de Clubes en diciembre de este año.

El directivo rojiblanco se dio tiempo para responder algunas preguntas de los aficionados a través de redes sociales y ante la pregunta de si tendrán una camiseta exclusiva para el próximo torneo internacional aseguró que sí y llamó a estar pendientes del anuncio.

El Mundial de Clubes se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre, evento al cual están invitados además el Real Madrid como campeón de la UEFA; Team Wellington representante de Oceanía y el local Al Ain FC.

Los representantes de Asia, África y Sudamérica se definirán durante noviembre y será cuando se pueda conocer al primer rival del chiverío en su primera aventura en el llamado ‘mundialito’.
Te puede interesar: Bofo’ Bautista se mofa del Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×