Javier Aguirre llama a Salah en primer convocatoria

Javier Aguirre lanzó su primer llamado como D.T. de Egipto; Salah destaca.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_dlz0bhh3
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 15: Mohamed Salah of Egypt looks on as he walks out to the bench prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Egypt and Uruguay at Ekaterinburg Arena on June 15, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

El mexicano Javier Aguirre ya dibujó su equipo como entrenador de Egipto e incluyó en su primer convocatoria a la estrella del futbol mundial Mohamed Salah.

Aguirre fue anunciado hace tres semanas como el nuevo estratega de los faraones, que gozan de una plantilla que puede competir en su confederación y darle batalla a grandes selecciones del mundo.

La Federación de Egipto lanzó un comunicado en la que dio a conocer a los 13 jugadores que Aguirre ubicó y llamó para sus primer juego en contra de Nigeria.

“Aguirre anuncia los nombres para el juego ante Nigeria: Mohamed Awad, Ahmed Hijazi, Mohamed Salah, Mohamed al NNI, Sam Morsi, Ramadan Sobhi, Ahmed Mohammadi, AMR Tarek, Ali Ghazal, Mahmoud Hasan Trizeje, AMR Warda, Ahmed Hassan Kukka, Hussain al Shahat”, se lee en una publicación de Twitter.

Con una amplia experiencia en selecciones, que incluye México y Japón, sin embargo será un reto encontrar la fórmula exacta para darle fuerza al conjunto que estará compitiendo para calificar a la Copa Africana de Naciones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×