Diego Reyes, cerca de jugar en Turquía

Medios turcos aseguran que Reyes firmará con el Fenerbarche mañana.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_xmgdkpcj
Adam Nurkiewicz/Getty Images
GDANSK, POLAND - NOVEMBER 13: Diego Reyes of Mexico controls the ball 1during the International Friendly match between Poland and Mexico at Energa Arena Stadium on November 13, 2017 in Gdansk, Poland. (Photo by Adam Nurkiewicz/Getty Images)

El defensa mexicano Diego Reyes finalmente le pondrá fin al calvario que ha vivido en los últimos meses al haber llegado a un acuerdo con el Fenerbache de Turquía, por lo que estará viajando y llegando a Estambul el viernes para cerrar su transferencia.

Reyes no renovó con el Porto al finalizar la temporada por lo que se venía venir el momento de buscar equipo en los tiempos previos al Mundial, durante o después del evento deportivo.

Sin embargo, una lesión no dejó que el mexicano fuera con el Tri a Rusia y perdió así la posibilidad de mostrarse al futbol mundial de sus capacidades.

La duda respecto a su momento deportivo y físico fueron un dolor de cabeza, pero parece que el hecho de estar como jugador libre finalmente jugó a su favor y no tendrá que regresar a jugar a México, como parecía iba a suceder.

Medios turcos sostienen que será el viernes cuando el zaguero de 25 años llegará a la capital de aquel país para comenzar las gestiones y protocolos necesarios.

KAL|0_0dqfsxse

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×