Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cristiano Ronaldo no tiene asegurada la titularidad

COMPARTE
Cristiano Ronaldo no tiene asegurada la titularidad

agosto 24, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo tendrá el trabado dosificado durante su permanencia en la Juventus.

Pese a tener la etiqueta de súper estrella en la Juventus, el delantero Cristiano Ronaldo no tiene asegurada la titularidad en la escuadra, confirmó el entrenador Massimiliano Allegri.


Cristiano arribó a la Juve este verano en la transferencia bomba por haber dejado al Real Madrid en búsqueda de un nuevo reto a sus 32 años, edad en la que aún busca escribir historias de éxito.


Es por el tema de su edad, que Allegri buscará dosificar el desgaste de Ronaldo, que en la cancha no se deja de exigir al máximo, pero que acumulando encuentros podría desgastarse y lesionarse.


“Pasará también que Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid. Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos”, explicó el entrenador que deberá mantener una estrecha comunicación con CR7.


El sábado en el Estadio Juventus, Cristiano hará su presentación oficial con la afición local, la cual le aplaudió la temporada pasada de Champions, cuando anotó un golazo de chilena, catalogado por algunos como el mejor en la historia de la afamada competencia.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes