Reyes y Fabián se sumarán al futbol turco

Los mexicanos están por firmar por el Fenerbache y el Besiktas del futbol turco.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_8k0iyoqv

Luego de días de dudas, parece que está por cerrarse la incorporación de los mexicanos Diego Reyes y Marco Fabián al futbol de Turquía.

Reyes estuvo buscando acomodo por semanas y finalmente logró llegar a un acuerdo con en el Fenerbache de aquella Liga, que estuvo al pendiente del jugador desde hace semanas para sumarlo a sus filas.

Diego estará llegando este viernes a Estambul, pero antes de partir de México aceptó este hecho y expresó su entusiasmo.

“Estoy muy emocionado, muy contento, creo que es una liga que me va a venir muy bien, voy a llegar ahí y tratar de ganarme un puesto”, relató Reyes.

El jugador se realizará las pruebas médicas de rigor y luego de tener todo en orden firmaría su contrato.

Marco Fabián también está por concretar su llegada al balompié turco, pero con el Besiktas, que aunque no ha confirmado su llegada, parece que está cerrando detalles.

El fichaje lo dio por un hecho Pedro Caixinha, quien explicó que platicó con el defensa Pepe del Besiktas, confirmándole que Fabián es su nuevo compañero.

De este modo, ambos elementos arriban a una Liga diferente, competitiva y que los mantendrá en un nivel europeo aunque no en una Liga elite.

KAL|0_h8fzwqkq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×