Futbol Internacional

Notas Anteriores

Bayern Munich debuta con victoria

COMPARTE
Bayern Munich debuta con victoria

agosto 24, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Bayern Munich derrota al Hoffenheim en el comienzo de la Bundesliga

Alemania. Bayern Munich comienza con el pie derecho la Bundesliga al vencer 3-1 a Hoffenheim en el inicio de la jornada 1 de la Liga, partido realizado en Allianz Arena.


Los campeones alemanes tuvieron algunos problemas en el desarrollo del encuentro pero los supieron resolver en los últimos minutos del partido.


Thomas Müller al minuto 23 abrió el marcador al rematar de cabeza dentro del área chica un tiro de esquina de Joshua Kimmich para poner el 1-0 a favor del Bayern.


Bayern Munich debuta con victoria

Hoffenheim igualó el partido al 57’ a través de Adam Szalai que con dos defensas encima disparó cruzado con potencia para dejar sin oportunidad a Manuel Neuer.


Cuando más dificultades tenía la escuadra de casa para subirse en el marcador, el árbitro marcó una falta sobre Ribery dentro del área del Hoffenheim al minuto 82. El polaco Robert Lewandowski anotó el 2-1 desde los 11 pasos.


Al 90’ en un saque de manos, Thomas Müller filtró un gran pase al holandés Robben que entraba al área para disparar con potencia al ángulo del arco de Oliver Baumann.


Bayern Munich suma sus primeros 3 puntos y en la jornada 2 enfrentará como visitante a Stuttgart.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes