Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cristiano Ronaldo de nuevo se va en blanco

COMPARTE
Cristiano Ronaldo de nuevo se va en blanco

agosto 25, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El portugués Cristiano Ronaldo no anota en el triunfo de la Juventus sobre la Lazio

Italia. Cristiano Ronaldo de nuevo se va en blanco en el triunfo de Juventus 2-0 sobre Lazio en partido de la jornada 2 de la Serie A italiana.


El delantero portugués estuvo participativo en el encuentro y tuvo que ver en el segundo tanto de la Juve pero no pudo anotar su primer tanto en juego oficial en Italia.


Cristiano tuvo un par de oportunidades con la cabeza en el inicio de la primera parte donde uno fue contenido por el arquero y el otro salió desviado.


La oportunidad más cercana de gol de CR7 fue al minuto 71 cuando el atacante recibió un pase preciso al borde del área para conectar un fuerte disparo que el arquero Thomas Strakosha mandara a tiro de esquina.


Cristiano Ronaldo de nuevo se va en blanco

El 1-0 lo marcó Miralem Pjanic al minuto 30 al rematar desde fuera del área grande un rebote de la defensa para colocar el balón cerca del poste izquierdo del arquero.


Al minuto 75, un centro raso buscando a Cristiano Ronaldo fue desviado por el arquero del Lazio quedando el balón para que el croata Mario Mandzukic llegara y rematara para poner el 2-0 definitivo.


Juventus con la victoria llega a 6 unidades y colocarse en la cima de la tabla, por su parte, Lazio se queda en el sótano con cero puntos.


La “Vecchia Signora” jugará en la jornada 3 ante el Parma Calcio 1913 como visitantes, mientras la Lazio recibirá al Frosinone.


En otro partido de la Serie A, Napoli vence 3-2 al Milan.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes