Betis y Andrés Guardado reparten puntos

El Real Betis, con Andrés Guardado como titular, empata ante el Alavés

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_c3jzbaor

Vitoria Gasteiz, España. El Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, repartió puntos en su visita al Deportivo Alavés al terminar empatados sin goles su partido de la segunda jornada de la liga española disputado en el estadio de Mendizorroza.

Guardado fue titular y jugó todo el encuentro, inició muy ofensivo y con algunos disparos algo flojos, pero conforme pasó el tiempo se fue enfriando y sus jugadas de peligro se vieron escasas.

La escuadra “verdiblanca” siempre mostró superioridad pero sufrió más de lo debido, mientras los locales tuvieron un juego trabado, con faltas y pocas llegadas durante el primer tiempo.

En la segunda parte los “albiazules” salieron con autoridad, mientras que los dirigidos por Quique Setién entraron desordenados pero no tardaron en estabilizarse, sin embargo, el gol nunca llegó.

Ambos conjuntos están en la parte baja de la tabla general del recién iniciado torneo con apenas un punto. El próximo domingo, el Alavés y Real Betis buscarán subir en la clasificación cuando enfrenten al Espanyol y al Levante, de manera respectiva.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-25-00-24/el-futbol-le--salvo-la-vida--a-hugo-carabes/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×