Griezmann da triunfo al Atlético de Madrid

Un gol de Antoine Griezmann en la segunda parte dio al Atlético de Madrid su primera victoria de la temporada

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_toc36kbc
David Ramos/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - AUGUST 20: Antoine Griezmann of Atletico Madrid reacts during the La Liga match between Valencia CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Mestalla on August 20, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Madrid, España. Un gol de Antoine Griezmann en la segunda parte dio al Atlético de Madrid su primera victoria de la temporada de la Liga española el sábado, en una victoria por 1-0 contra su rival local Rayo Vallecano.

Antes del tanto marcado por el francés a la hora de partido, había sido una noche frustrante para la escuadra de Diego Simeone, que dominó en la posesión, pero tuvo dificultades para someter a un envalentonado visitante.

Esto cambió en el minuto 63, cuando Griezmann mandó al fondo de la red un cabezazo de Stefan Savic a la salida de un córner.

Ángel Correa había desperdiciado la mejor oportunidad “colchonera” en la primera mitad, cuando el portero del Rayo, Alberto García, logró desviar un disparo del delantero argentino.

Poco después, el estadio Wanda Metropolitano vio por vez primera en acción al VAR, después de que los reclamos de Diego Costa de una supuesta mano dentro del área fueron rechazados por el árbitro José Luis González González, cuya decisión fue ratificada por las repeticiones de video mientras continuaba el encuentro.

En el apartado de las lesiones, el defensa rojiblanco Juanfran tuvo que abandonar la cancha cuando se llevaba media hora de juego, tras sufrir lo que el club describió como un problema muscular.

La victoria dejó al vigente campeón de la Liga Europa con cuatro puntos en la tabla en dos partidos, mientras que el Rayo sigue sin estrenar su casillero.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-24-23-35/atlas-0-1-chivas-a-resumen-a-jornada-7-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×