Futbol Internacional

Notas Anteriores

Porto cae con una voltereta de antología

COMPARTE
Porto cae con una voltereta de antología

agosto 25, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Con Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en la cancha, Porto pierde ante Vitoria Guimaraes

Porto, Portugal. En un encuentro que tenían prácticamente en la bolsa, el Porto de Héctor Herrara y Jesús Corona cayó con una voltereta de antología ante el Vitoria Guimaraes, por marcador de 2-3 en el Estadio Do Dragao, en partido correspondiente a la fecha tres de la liga en Portugal.


Los locales se fueron al frente al minuto 37 cortesía de Brahimi, el segundo tanto llegó antes del final del primer tiempo, al 43 André Pereira acrecentó la ventaja, al minuto 63 André André, de penal, descontó para el Guimaraes; Tozé empató los papeles al 75 de pierna izquierda, casi al final del encuentro, Davidson anotó para los visitantes dando la vuelta al tanteador.


Con este resultado Porto se queda en tercer lugar con seis unidades, en tanto, Vitoria Guimaraes consiguió sus primeros tres puntos para colocarse onceavo en la tabla del máximo circuito de Portugal.


Muy temprano en el encuentro, apenas al minuto cinco, el mexicano Héctor Herrera tomó el esférico en medio campo y disparó de media distancia al poste más lejano del arquero Douglas, que con el puño desvió el balón a tiro de esquina.


El guardameta del Guimaraes volvería a hacerse presente al minuto 19, en un tiro de esquina donde Felipe le remató picado de cabeza y de gran forma Douglas alcanzó a dar el manotazo con la derecha para desviar el esférico.


Luego de muchos intentos por abrir el marcador, fue hasta el minuto 37 que Brahimi sacó un pincelada después de una buena pared y golpeó el balón de pierna derecha en el borde del área grande, mandándolo al ángulo izquierdo del arco para dejar como un espectador más al arquero Douglas y poner el 1-0 para los “Dragones”.


Antes del final de la primera parte, al minuto 43, Porto tuvo una falta a favor que cobró Alex Telles a primer poste, donde apareció André Pereira que conectó de cabeza a segundo poste, que por más que el portero se estiró no pudo hacer nada para que los locales consiguieran el 2-0.


En la segunda mitad seguiría la avalancha de Porto sobre Guimaraes. Aboubakar remataria de cabeza al minuto 52 tras el centro de Telles, pero el arquero en esta ocasión se quedaría con el esférico para salvar a su equipo de lo que pudo ser el tercer tanto.


Luego de una falta de Sergio, cometida dentro del área, el silbante marcó la pena máxima a favor de los visitantes al minuto 62, y seria André André el encargado de recortar distancias golpeando el balón al poste derecho que Iker Casillas adivinó, pero no pudo despejar el remate, que puso el 2-1 un minuto más tarde.


La sorpresa llegó al minuto 75, cuando los visitantes se fueron al ataque con André André por la banda izquierda y mandando un centro a segundo poste que Tozé tomaría y de pierna zurda cruzaría a Iker Casillas, quien no pudo sacar el esférico que se enfilo al poste izquierdo por la parte baja, consiguiendo el 2-2.


Con llegadas contadas, el Guimaraes seguía sorprendiendo; al minuto 87, tras un saque de banda, Davidson tomó el balón dentro del área por el costado derecho y de pierna derecha fusiló a Iker Casillas para poner el 2-3 y la voltereta titánica del Vitoria Guimaraes.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes