Futbol Internacional

Notas Anteriores

Barcelona gana con la mínima

COMPARTE
Barcelona gana con la mínima

agosto 25, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Barcelona derrota a Valladolid con gol de Dembélé

Valladolid, España. Con gol de Dembélé, el club de futbol Barcelona se llevó las tres unidades en su visita al Estadio José Zorrilla en partido correspondiente a la fecha dos del balompié en España.


Ousmane Dembélé anotó el único tanto en el partido al minuto 57 y con este resultado Barcelona llega a seis puntos y se coloca en primer puesto; por su parte, Real Valladolid se mantiene con un punto en la posición 15 de La Liga.


Con malas condiciones del terreno de juego y en un partido que dio muy pocas emociones el conjunto culé dirigido por Valverde llegaba como amplio favorito en contra del Valladolid, donde se esperaban muchas anotaciones.


Barcelona gana con la mínima

No fue hasta el minuto 57 del complemento que el extremo francés Ousmane Dembélé puso el 1-0 con un remate de pierna derecha; tras el recentro de Sergi Roberto, el galo colocó el esférico al poste izquierdo del guardameta Masip, quien nada pudo hacer para detener el potente remate.


El VAR tuvo acción en el encuentro ya que mostró par de fueras de lugar para anular dos anotaciones, una para el Barcelona a través de Luis Suárez y la otra en el último minuto para Keko del Valladolid


Por su parte, el defensa culé Gerard Piqué jugó su partido número 300 de Liga (277 con el Barcelona y 22 con el Zaragoza)


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes