Chelsea mantiene paso perfecto

Chelsea vence 2-1 al Newcastle y alcanza al Liverpool con nueve puntos en la Premier

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_fkioz0mn

Newcastle.- Chelsea aprovechó el empate de Manchester City para alcanzar la cima de la tabla general, igualado con el Liverpool; los ‘Blues’ vencieron 2-1 al Newcastle en calidad de visitante.

El conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri se hizo de la victoria gracias a la anotación de penal del belga Eden Hazard al minuto 78 y al autogol del estadunidense DeAndre Yedlin al 87; Newcastle había empatado en el 83 con gol del español Joselu.

Con este resultado, el Chelsea consigue su tercer triunfo consecutivo en la liga inglesa y estará en la segunda posición de la clasificación, pues a pesar de sumar los mismos puntos (nueve) que Liverpool, los Reds tienen una mejor diferencia de goles.

Por otra parte, los dirigidos por el español Rafa Benítez descienden a la posición 16 de la tabla al sumar solo un punto, el cual obtuvo la semana pasada en su visita al Cardiff City.

Para la siguiente jornada de la Premier League, Chelsea recibirá al Bournemouth en el Stamford Bridge; mientras que Newcastle visitará al Manchester City.
[Vettel aprieta la general; gana el GP de Bélgica](http://www.aztecadeportes.com/notas/otros-deportes/2018-08-26-10-13/vettel-aprieta-la-general--gana-el-gp-de-belgica/)

KAL|0_x7l4q73c

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×