Futbol Internacional

Notas Anteriores

Detienen a exjugador de Tigres en Francia

COMPARTE
Detienen a exjugador de Tigres en Francia

agosto 27, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Andy Delort se encuentra bajo arresto luego de ser detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

MONTPELLIER.- Andy Delort, exfutbolista de los Tigres de la UANL, fue detenido la madrugada de este lunes luego de que policías le marcaran el alto cerca de las localidades de Agde y Marseillan, al sur de Francia, y se negara a detenerse.


El delantero de 26 años viajaba con otro hombre a bordo de una camioneta todoterreno a exceso de velocidad y luego de varios intentos la policía pudo detenerlos y constatar que se encontraban en estadio de ebriedad, además de que conductor no portaba licencia de conducir.


Ante esto, Delort habría descendido del vehículo para insultar a los oficiales y hacerles notar que ganaba 150 mil euros semanales, por lo que ahora se enfrenta a los cargos ofensas y amenazas a personas que representan a la autoridad, delitos que sancionados con penas de cárcel.


De 2016 a 2017, el atacante francés jugó en la Liga MX portando la camiseta de los Tigres, equipo con el que ganó el título del Apertura 2016, en la final que los felinos vencieron al América. Actualmente se encuentra cedido al Montpellier procedente del Toulouse.


Te puede interesar: Pogba sería bienvenido en Barcelona: Piqué


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes