Detienen a exjugador de Tigres en Francia

Andy Delort se encuentra bajo arresto luego de ser detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Andy Delort .jpg
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas vs Tigres for their participation in round 14 of Tournament Apertura 2016 Liga MX, at CU Stadium Foto de accion durante el partido Pumas vs Tigres correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 de la LIga MX, en el Estadio CU , en la foto: Festejo de Gol Andy Delort Tigres 23/10/2016/MEXSPORT/David Leah

MONTPELLIER.- Andy Delort, exfutbolista de los Tigres de la UANL, fue detenido la madrugada de este lunes luego de que policías le marcaran el alto cerca de las localidades de Agde y Marseillan, al sur de Francia, y se negara a detenerse.

El delantero de 26 años viajaba con otro hombre a bordo de una camioneta todoterreno a exceso de velocidad y luego de varios intentos la policía pudo detenerlos y constatar que se encontraban en estadio de ebriedad, además de que conductor no portaba licencia de conducir.

Ante esto, Delort habría descendido del vehículo para insultar a los oficiales y hacerles notar que ganaba 150 mil euros semanales, por lo que ahora se enfrenta a los cargos ofensas y amenazas a personas que representan a la autoridad, delitos que sancionados con penas de cárcel.

De 2016 a 2017, el atacante francés jugó en la Liga MX portando la camiseta de los Tigres, equipo con el que ganó el título del Apertura 2016, en la final que los felinos vencieron al América. Actualmente se encuentra cedido al Montpellier procedente del Toulouse.
Te puede interesar: Pogba sería bienvenido en Barcelona: Piqué

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×