Futbol Internacional

Notas Anteriores

Marco Fabián rechaza estar lesionado; culpa al Fenerbahce

COMPARTE
Marco Fabián rechaza estar lesionado; culpa al Fenerbahce

agosto 27, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

En una carta, el padre de Marco Fabián expuso el verdadero motivo por el que no firmó con el Fenerbahce.

El papá del futbolista mexicano Marco Fabián publicó la tarde este lunes una carta en la que descarta que su hijo sufra padecimientos o tenga estragos por la lesión que tuvo en la espalda y culpa al Fenerbahce de Turquía de no haber cerrado el acuerdo con su vástago debido a cambios que se realizaron en el acuerdo que se tenía.


Este día, el conjunto turco explicó que echó para atrás el acuerdo con el jugador debido a que encontraron en los estudios médicos problemas en la columna del jugador.


La prensa de aquel país asegura que Fabián sufre una lesión importante.


Tras estas explicaciones Fabián fue señalado e inclusive vio cerrarse algunas puertas en equipos europeos en los que eventualmente podría encajar.


Es por ello que su padre reveló que los exámenes médicos se aprobaron y sostuvo que como prueba están los juegos disputados con el Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana, organizaciones que no habrían convocado al futbolista de haber tenido un problema grave.


Acotó que lo dicho por el Fenerbahce fue en reacción a la negativa de Fabián en sumarse al equipo, al no tener las garantías que se habían pactado desde un inicio.


“Las negociaciones comenzaron hace una semana”, adelantó el padre de Fabián, quien agregó que “el directivo del equipo quiso modificar de último momento el contrato que ya se había preacordado. Marco estuvo un desacuerdo por lo que decidió no quedarse en un lugar en el que no se respalda ni se respetan los acuerdos”.


Sentencia que el fichaje que se vino abajo no fue por una lesión ni existen dolores por la operación que se realizó el año pasado.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes