OFICIAL | Alanís jugará en Europa

Oswaldo Alanís firmó por dos temporadas con el Real Oviedo de la Liga 123

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_id8sqhhf

Oviedo, España.- ¡Por fin! Después del drama que Oswaldo Alanís sufrió con el Getafe que al final decidió no brindarle la oportunidad de ponerse a prueba con el equipo, el defensor mexicano ha encontrado un desenlace feliz este martes.

A través de sus redes sociales, el Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España dio a conocer que Alanís ha firmado contrato por dos temporadas y que además portará el dorsal número 3.

Además, el club presumió que Alanís ha defendido la casaca de laSelección Azteca en 22 ocasiones, con la cual ha disputado la fases de clasificación del Mundial y jugó en la última Copa Confederaciones.

Finalmente, destacaron lo que el nacido en Morelia el 18 de marzo de 1989 logró con Chivas, uno de los equipos más populares de México y escuadra con la cual ganó Liga y Copa MX, además de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

La presentación oficial de Alanís como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana, miércoles, desde las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×