Paco Alcácer llega cedido al Borussia Dortmund

Borussia Dortmund informa que el delantero español Paco Alcácer vestirá los colores de su institución

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_bu7347td
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 05: Paco Alcacer of Barcelona celebrates after scoring his sides first goal during the UEFA Champions League group D match between FC Barcelona and Sporting CP at Camp Nou on December 5, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Dortmund, Alemania. Borussia Dortmund informó que el delantero español Paco Alcácer vestirá los colores de su institución para la temporada 2018-2019 de la Bundesliga.

El conjunto alemán pagará al Barcelona dos millones de euros por la cesión de un año y se hará cargo de la ficha del jugador, además se reserva una opción de compra por 23 millones de euros.

Alcácer, de 24 años, llega a esta nueva etapa, después de su paso con el club “culé”, donde jugó 50 partidos, 15 goles y cuatro títulos, entre los que destacan dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Esta será la cuarta institución en la que milite Paco, luego de su travesía por las filas del Getafe, Valencia y Barcelona en la Liga española.

El jugador nacido en Valencia portará el número ‘9’ en su nuevo equipo y buscará hacerse de un lugar en el conjunto dirigido por Lucien Favre.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-28-07-24/entrenamiento-publico-de--canelo--alvarez/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×