¡Chicharito se estrena en la temporada!

Javier Hernández logró su primer gol del presente año futbolístico en la Carabao Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_sdx67dxt

Londres, Inglaterra.- ¡Llegó el gol! Después de complicados momentos para el West Ham, al fin llegó la calma en el triunfo de 3-1 que los Hammers tuvieron sobre el AFC Wimbledon en la Carabao Cup, en donde además, Javier Hernández anotó su primer pepino de la temporada.

En duelo disputado ante 3, 962 aficionados en Kingsmeadow, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrini sufrió de más, pues Pigott abrió el marcador al minuto 2 y a pesar de que los locales se quedaron con 10 jugadores desde el 18’, los irons encontraron el empate hasta la parte complementaria.

KAL|1_7yj7pveh

Corría el minuto 63 y los nervios crecían para el West Ham cuando el defensor Diop se levantó dentro del área para igualar las acciones; al 83’, el otro central, Ogbonna, le dio la vuelta al marcador.

Al 92’, el ‘Chicharito’ logró su primer gol del año futbolístico en una jugada individual, en donde después de quitarse a un defensor y al cancerbero, definió con marco abierto para decretar el 3-1 definitivo y mandar a su equipo a la tercera ronda de la copa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×