Eintracht saca la cara por Marco Fabián

El Eintracht negó que Marco Fabián tenga lesiones; pidió se aclare el tema del jugador mexicano.

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_6z6rws44

Luego de que el Fenerbahce de Turquía señalará que el mexicano Marco Fabián no concretó su fichaje por temas de salud, el Eintracht Frankfurt que es aún dueño de la carta del jugador indicó que el mediocampista no tiene problema alguno.

Fredi Bobic, director deportivo de las Águilas aseguró a la estación de radio teutona “FFH” que Marco Fabián se encuentra con las condiciones físicas y atléticas para aprobar cualquier examen médico, y además se extraña de que un club como el Fenerbahce no defina los motivos y deje que versiones se propaguen, como la de la prensa local, que hacen ver al mexicano como un jugador acabado.

“Un jugador enfermo se ve diferente. Marco está sano”, sostuvo Bobic en su intervención, quien pide que se aclare cómo es que “los medios turcos han recibido esta información. Mostramos nuestro rechazo a la forma de esta forma de actuar”.

Subrayó que de haber tenido problemas en la espalda no hubiera podido jugar con las Águilas.

Abundó además en su preocupación porque se califique a Fabián “como si ya no pudiera jugar futbol”. La prensa turca recalcó que prácticamente el mexicano tiene la espalda destruida.

El ex de Cruz Azul ahora buscará limpiar su nombre y probar que está sano para poder aspirar a fichar por algún equipo o bien esperar hasta la próxima época de transferencias, pero probando que cuenta con las facultades.

KAL|1_dstl8bvy

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×