Erick Gutiérrez llega al PSV

El mediocampista surgido del Pachuca cumplirá su sueño europeo y se unirá a Hirving Lozano en el cuadro naranjero

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_jms5cs0w

EINDHOVEN.- El PSV y los Tuzos del Pachuca han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien este miércoles estará viajando a Holanda para realizar los exámenes médicos y cerrar su contratación.

De completar los análisis clínicos, el jugador de 23 años firmará un acuerdo por los próximos cinco años con el equipo de Eindhoven, donde se unirá a su compatriota y amigo Hirving Lozano, quien se ha convertido en una de las máximas figuras actuales del equipo.

A través de redes sociales el PSV mostró lo cercana que es la relación entre ‘Chucky’ y el nuevo elemento naranjero y que esperan pueda rendir frutos dentro del campo para revalidar el título de la Eredivisie y ayudarles en sus aspiraciones europeas.

Cabe destacar que Gutiérrez tendría la oportunidad de disputar la Champions League luego de que el PSV asegurara su boleto este mismo día después de imponerse en la última ronda clasificatoria al BATE Borisov por global de 6-2.

El ‘Guti’ se convertirá en el sexto mexicano en vestir los colores del segundo equipo con más títulos en Holanda detrás del Ajax de Ámsterdam, luego de Carlos Salcido, ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Lozano.

Te puede interesar: PSV y ‘Chucky’ en la Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×