Futbol Internacional

Notas Anteriores

Mexicanos conocen rivales en Europa League

COMPARTE
Mexicanos conocen rivales en Europa League

agosto 31, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, los mexicanos ya conocen a sus rivales

Mónaco. Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, los mexicanos Diego Reyes, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Andrés Guardado podrían ver acción en el certamen.


Fenerbahce de la Liga de Turquía, club que fichó al defensa central Diego Reyes, fue situado en el Grupo D y enfrentará al Anderletch de Bélgica, al Dínamo Zagreb de Croacia y al Spartak Trnava de Eslovaquia.


El arquero Guillermo Ochoa y Standard de Lieja, de la Liga de Bélgica, quedó en el Grupo J y sus rivales serán Krasnodar de Rusia, Akhisar de Turquía y Sevilla de España, equipo que más veces ha ganado el certamen.


Villarreal, club donde milita el veracruzano Miguel Layún, terminó en el Grupo G con Rapid Viena de Austria, Spartak Moscú de Rusia y Rangers de Escocia.


En cuanto al Betis, equipo donde es capitán el jalisciense Andrés Guardado, fue ubicado en el Grupo F y tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda con Olympiacos de Grecia, Milán de Italia y Dudelange de Luxemburgo.


Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt de la Liga de Alemania quedaron en el Grupo H con Lazio de Italia, Olympique de Marsella de Francia y Apollon de Chipre.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes