Futbol Internacional

Notas Anteriores

México será cabeza de serie para la Copa Oro

COMPARTE
México será cabeza de serie para la Copa Oro

agosto 31, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

La Selección Azteca encabeza el ranking de la Concacaf para la próxima edición del torneo regional que será con 16 participantes

MIAMI.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) presentó su ranking mensual, mismo que es encabezado por la Selección Azteca, por lo que será cabeza de serie para la próximo Copa de Oro 2019.


Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, también fungirán como cabeza de grupo para el torneo regional luego de ubicarse en segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente, esto a pesar de que el equipo de las barras y las estrellas, así como los catrachos no clasificaron a la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.


Las sedes fechas y los estadios para la fase de grupos y la fase de eliminación directa se anunciarán en las siguientes semanas. Los grupos y el calendario completo de partidos se anunciarán el próximo año, una vez todas las selecciones hayan clasificado a través de la fase de clasificación de la Liga de Naciones Concacaf.


El campeonato del próximo verano será la primera edición que se jugará con un formato expandido. 16 selecciones nacionales lucharán por el título, de la que será la Copa Oro más grande de la historia del torneo.


Te puede interesar: Soy de los mejores entrenadores del mundo: Mourinho


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes