Futbol Internacional

Notas Anteriores

Allegri defiende a Cristiano Ronaldo

COMPARTE
Allegri defiende a Cristiano Ronaldo

agosto 31, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El técnico de la Juventus justificó la ausencia del portugués en la gala de premios de la UEFA a lo mejor de la temporada

TURÍN.- Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, defendió a Cristiano Ronaldo por su ausencia en la entrega de premios de la UEFA a lo mejor de la temporada y sorteo de la Champions League afirmando que es normal su enfado por no ser reconocido como el mejor futbolista del año.


"Es normal que ayer haya estado enojado porque anotó 15 goles en Champions y junto a Modric ayudó al Real Madrid a ganar la Champions. Estaba muy molesto. Sin embargo, esto es solo una muestra de que quiere seguir trabajando para ser el mejor y eso es una ventaja para nosotros", comentó el estratega.


El croata Luka Modric obtuvo el galardón como mejor jugador de la UEFA la temporada pasada, mientras que Ronaldo fue premiado como el mejor delantero, situación que motivó la ausencia del portugués en el evento. “Su ausencia ayer es una decisión personal y hay que respetarla por lo que es”, finalizó Allegri.


Sobre el difícil grupo que compartirán junto a Manchester United, Valencia y Young Boys en el torneo de clubes, el técnico italiano se limitó en afirmar que ingleses y españoles son dos "óptimos clubes" y que los suizos pueden ser "la sorpresa".


Te puede interesar: Erick Gutiérrez cuenta con la ayuda del ‘Chucky’


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes