Futbol Internacional

Notas Anteriores

Raúl Jiménez y ‘Chicharito’ en blanco

COMPARTE
Raúl Jiménez y ‘Chicharito’ en blanco

septiembre 01, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Los mexicanos Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández se fueron en blanco en la victoria del Wolverhampton ante el West Ham

Inglaterra. Los mexicanos Raúl Jiménez y Javier *Chicharito*” Hernández se fueron en blanco en el encuentro de la jornada 4 de la Premier League en donde el Wolverhampton le recetó su cuarta derrota consecutiva de la Liga al West Ham con marcador de 1-0.


Jiménez inició el partido teniendo un par de ocasiones para poder marcar, una muy clara cuando le filtraron un pase dentro del área para que llegara a rematar pero el mexicano no pudo conectar el balón.


Raúl Jiménez y ‘Chicharito’ en blanco

El exjugador del Benfica fue sustituido al minuto 87 entrando en su lugar Rubén Vinagre.


Por su parte, el “Chicharito” entró de cambio al minuto 75 por Michail Antonio teniendo poca participación en los pocos instante que estuvo en la cancha.


El gol del Wolverhampton cayó ya en tiempo de compensación anotándolo Adama Traore con un potente remate dejando sin oportunidad al arquero Fabianski.


El equipo Manuel Pellegrini suma su cuarta derrota poniendo al West Ham en el último puesto de la tabla, mientras el Wolverhampton suma cinco unidades para posicionarse en el puesto número 9 hasta el momento.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes