Neymar anota y ‘llora’ en victoria del PSG

Paris Saint-Germain continúa con paso perfecto al ganar al Nimes

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_e2fy5ykg
EMMANUEL FOUDROT/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Nimes Olympique vs Paris St Germain - Stade des Costieres, Nimes, France - September 1, 2018 Paris St Germain’s Neymar celebrates scoring their first goal REUTERS/Emmanuel Foudrot

Francia. Neymar, una vez más, se sube en el camión de la polémica ya que en el festejo de su gol en la victoria del Paris Saint-Germain por 4-2 sobre Nimes, en partido de la jornada 4 de Ligue 1, se sentó abajo de una pancarta donde decía ‘Neymar, llorón’ para simular que se encontraba llorando esperando a las cámaras para que inmortalizaran el momento.

El astro brasileño abrió el marcador para el PSG en el minuto 36, mientras Ángel di María puso el 2-0 cuatro minutos después.

El recién ascendido Nimes, sorprendió al actual campeón al igualar el resultado 2-2 con goles de Antonin Bobichon y Teji Savanier en el 63’ y 71’ respectivamente.

Kylian Mbappé puso arriba de nuevo al PSG en el minuto 77, para que Edinson Cavani marcara el 4-2 definitivo al 90’.

La nueva figura francesa Mbappé fue expulsado ya en tiempo de compensación por empujar a un contrario después que este le cometiera una falta.

PSG sigue liderando la tabla del torneo galo con 12 unidades teniendo un paso perfecto.

KAL|0_12lrhmpw

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-01-08-35/miguel-herrera-y-los-convocados-a-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×