Antuna dejó escapar el empate del Groningen

El jugador mexicano pudo evitar la derrota de su equipo, pero su disparo no fue a portería

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wnijubyd

Groningen, Holanda. La Eredivisie de Holanda arrancó temprano para el futbolista mexicano, Uriel Antuna, sin embargo de fue un buen amanecer.

Antuna y su Groningen, sufrieron otra derrota en el torneo liguero, en esta ocasión a manos del PEC Zwolle con un solitario gol.

El equipo del mexicano no pudo hacer valer su condición de local, pues el PEC le hizo la travesura con el tanto de Vito van Crooij, al minuto 64, suficiente para llevarse los tres puntos.

Antuna ingresó en la parte final del partido y tuvo el empate en sus pies, con un disparo a quemarropa con pierna derecha que apenas se fue por un costado.

Lamentablemente, en los tres partidos en los que ha tenido actividad el canterano de Santos Laguna, no ha tenido buenos resultados, mientras que en la fecha pasada, cuando se quedó en el banco, el Groningen consiguió su primer triunfo.

El tiempo transcurrió y Groningen perdió por tercera vez en la campaña para estancarse con tres unidades, en tanto que PEC Zwolle sumó sus primeras unidades, por lo que ambas escuadras están en la parte baja de la clasificación en la máxima categoría del balompié holandés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×