Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cristiano es egoísta: Dalic

COMPARTE
Cristiano es egoísta: Dalic

septiembre 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El entrenador de la selección de Croacia, tuvo 'palabras amistosas' para Cristiano Ronaldo

Ciudad de México. Todos los entrenadores del mundo (o casi todos) quisieran tener a Cristiano Ronaldo en sus respectivos equipos.


Pero hay uno que no lo pediría: Zlatko Dalic. El entrenador de la Selección Nacional de Croacia tuvo picantes declaraciones contra el portugués y explicó por qué no tendría a CR7 en su equipo.


"Todo esto solo demuestra lo que vengo diciendo durante un tiempo: Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo. Es ese tipo de jugador que solo piensa que ‘no importa si perdemos, lo importante es que marque un gol’".


Estas declaraciones salieron a flote tras la ausencia de Ronaldo en la ceremonia que organizó la UEFa para premiar al mejor jugador. Pero no se detuvo ahí y comparó su comportamiento con el de Luka Modric.


“¿La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia de la UEFA y todos esos comentarios sobre el hecho de que el premio lo ha ganado a Luka? Ni siquiera vale la pena que hable de eso. Modric es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial”.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes