Cristiano es egoísta: Dalic

El entrenador de la selección de Croacia, tuvo ‘palabras amistosas’ para Cristiano Ronaldo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_nt59q0th
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 11: Zlatko Dalic, Head coach of Croatia talks with the media during a press conference following the 2018 FIFA World Cup Russia Semi Final match between England and Croatia at Luzhniki Stadium on July 11, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

Ciudad de México. Todos los entrenadores del mundo (o casi todos) quisieran tener a Cristiano Ronaldo en sus respectivos equipos.

Pero hay uno que no lo pediría: Zlatko Dalic. El entrenador de la Selección Nacional de Croacia tuvo picantes declaraciones contra el portugués y explicó por qué no tendría a CR7 en su equipo.

“Todo esto solo demuestra lo que vengo diciendo durante un tiempo: Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo. Es ese tipo de jugador que solo piensa que ‘no importa si perdemos, lo importante es que marque un gol’”.

Estas declaraciones salieron a flote tras la ausencia de Ronaldo en la ceremonia que organizó la UEFa para premiar al mejor jugador. Pero no se detuvo ahí y comparó su comportamiento con el de Luka Modric.

“¿La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia de la UEFA y todos esos comentarios sobre el hecho de que el premio lo ha ganado a Luka? Ni siquiera vale la pena que hable de eso. Modric es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×