Futbol Internacional

Notas Anteriores

¿El nuevo Leicester de la Premier League?

COMPARTE
¿El nuevo Leicester de la Premier League?

septiembre 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El Watford dio la sorpresa de la jornada en Inglaterra: venció al Tottenham y ya es tercero de la tabla general de la Premier League

Ciudad de México. Tres victorias al hilo sumó el Watford en el mismo número de juegos. Esto sorprendió a propios y extraños, pues el equipo no está precisamente para pelear los primeros puestos.


Sin embargo, esos triunfos han sido por el trabajo realizado por el plantel y cuerpo técnico que siempre apostaron a lo más grandes desde la pretemporada y ahora están viendo los frutos.


Es cierto, en esos primeros partidos el Watford venció al Brighton, Burnley y Crystal Palace, equipos que están en la zona baja pero este día tuvieron una prueba más difícil, nada más y nada menos que contra el Tottenham.


‘Los Hornets’ empezaron perdiendo el juego con el tanto de Abdoulaye Doucouré en propia puerta, al minuto 53, pero se repusieron y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Troy Deeney, al 69, y de Craig Cathcart, al 76.


Así, sumaron su cuarto triunfo al hilo, se colocaron en el tercer lugar de la tabla general y sueñan con repetir lo hecho por el Leicester City en el 2016.


¿La nueva cenicienta de la Premier League? El tiempo lo dirá...


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes