Tenemos un grupo joven y talentoso: ‘Tuca’

Ricardo Ferretti explica sus motivos por no tomar las riendas de la Selección Azteca

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_lf24m4vo
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Seleccion Mexicana de Futbol para los partidos amistoso de la fecha FIFA desde las instalaciones del CAR. Photo during the presentation of Ricardo Ferretti as interim coach of the Mexican Soccer Team for the friendly matches of the FIFA date from the CAR facilities. EN LA FOTO

Ciudad de México.- El DT interino, RicardoTuca’ Ferretti fue presentado por la Federación Mexicana de Futbol y nuevamente fue tajante al declinar tomar el cargo de entrenador, pues asegura aún tiene tres años de compromiso con Tigres.

Respecto a la generación que convocó a los próximos partidos de la Selección Azteca, Ferretti aseguró que son un “grupo joven y talentoso”.

“Esta es una buena generación de jugadores que pueden ser empleados a corto, mediano o largo plazo”, comentó Ferretti.

Nuevas caras figuran en la convocatoria del brasileño, a lo que respondió que hay ciclos que tienen que finalizar. “Siempre que se termina un Mundial, inicia un nuevo proceso. Hay ciertos jugadores que cumplen su ciclo. La mayoría de esta lista es de la nueva generación de buenos futbolistas que tienen gran futuro”, explicó.

El llamado de Alan Pulido generó reacciones en diferentes medios, a lo que el ‘Tuca’ explicó lo sucedido hace algunas temporadas cuando el entonces delantero de Tigres emigró al futbol del ‘Viejo Continente’.

“No tuve dimes y diretes con Alan, el buscó su beneficio y yo el de mi institución. Nunca tuvimos ningún problema en nuestra relación humana. Creció futbolísticamente y por eso está en la lista”, aseveró.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×