Los 10 nominados al premio Puskas 2018

La FIFA dio a conocer a los finalistas para el mejor gol del año, mismo que será entregado el próximo 24 de septiembre en Londres

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_mcla1yu5
Emilio Andreoli/Getty Images
TURIN, ITALY - APRIL 03: Cristiano Ronaldo of Real Madrid scores his sides second goal during the UEFA Champions League Quarter Final Leg One match between Juventus and Real Madrid at Allianz Stadium on April 3, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

ZÚRICH.- La FIFA dio a conocer a los 10 candidatos al premio Puskas 2018 a mejor gol del año en donde está incluidos cuatro goles marcados durante la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 y dos en la UEFA Champions League.

Entre los nominados destaca Cristiano Ronaldo con su famosa chilena con la casaca del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League ante la Juventus, mismo que fue elegido como el mejor gol del año de la UEFA.

También sobresale la bolea del zaguero francés Benjamin Pavard ante Argentina en los octavos de final de Rusia 2018, mismo que fue seleccionado por los aficionados como la mejor anotación de la Copa del Mundo.

No podía falta además el argentino Lionel Messi con su gol en la fase de grupos del Mundial ante Nigeria. Además se incluye al egipcio Mohamed Salah con un tanto con la camiseta del Liverpool ante el Everton en la Premier League.


Todos los goles candidatos se marcaron entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018 y han sido seleccionados por un jurado de FIFA Legends. Los fanáticos tendrán hasta el 24 de septiembre para elegir a su favorito a través de la página de FIFA.

El ganador se dará a conocer el mismo 24 de septiembre durante la celebración de The Best FIFA Football Awards desde Londres.
Te puede interesar:Sorprende ausencia de Griezmann en ‘The Best’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×