Araujo en el 11 ideal de la liga española

El defensa mexicano fue incluido en el equipo de la jornada 3 luego de ayudar al Celta de Vigo a imponerse al Atlético de Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ee1b8wn5

MADRID.- El zaguero mexicano Néstor Araujo sigue teniendo buenas actuaciones en su temporada debut en España con el Celta de Vigo y en esta ocasión fue incluido en el once ideal de la jornada 3 tras ayudar a su equipo a imponerse al Atlético de Madrid.

El equipo ideal está integrado por el guardameta del Getafe, David Soria. En la defensiva acompañan al jugador azteca Fernando Calero (Valladolid), Gustavo Cabral (Celta de Vigo) y Jordi Alba (Barcelona).

El medio campo está conformado por el francés Ousmane Dembélé (Barcelona), el brasileño Philippe Coutinho (Barcelona) y Borja García (Girona FC). Mientras que la delantera la integran Lionel Messi (Barcelona), Maxi Gómez (Celta de Vigo) y Luis Suárez (Barcelona).

Además, el astro argentino del cuadro catalán fue elegido como el jugador más destacado de la jornada, segunda vez que se lleva este reconocimiento en la temporada luego de ser nombrado también MVP de la jornada 1.

Te puede interesar: Los 10 nominados al premio Puskas 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×