Futbol Internacional

Notas Anteriores

Mohamed, la sensación en España

COMPARTE
Mohamed, la sensación en España

septiembre 03, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

'El Turco' y su Celta están deslumbrado en LaLiga de España y recién vencieron al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone

Ciudad de México. El estilo de Antonio Mohamed podría o no gustar, pero no se puede negar que tuvo una buena carrera en el futbol mexicano donde ganó algunos títulos.


Ahora en España, tiene al Celta de Vigo en los primeros puestos de la clasificación en este arranque del torneo. Es verdad, apenas van tres juegos, pero está invicto y solo detrás del FC Barcelona y el Real Madrid.


‘El Turco’ ha impuesto un futbol ofensivo en el Celta, que propone los partidos, sin especular y no importa el rival que toque. El Atlético de Madrid, uno de los poderosos de España, ya sufrió en carne propia al equipo de Mohamed, pues fue derrotado 2-0 en Balaídos.


Pero no solo el estilo de juego ha deslumbrado en la liga, la apariencia del ‘Turco’ ha llamado la atención. Pantalones ajustados, gafas al estilo de motociclista, chaleco al último grito de la moda, su característico rosario y los tatuajes, han sido objetivos de las cámaras de televisión y los fotógrafos en el estadio.


Genio y figura, así es Antonio Mohamed, quien ahora va a la conquista de España.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes