Futbol Internacional

Notas Anteriores

Marchisio llega al Zenit de San Petersburgo

COMPARTE
Marchisio llega al Zenit de San Petersburgo

septiembre 03, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El canterano de la Juventus iniciará una nueva aventura en el futbol ruso, tendrá la oportunidad de disputar la Europa League

SAN PETERSBURGO.- El mediocampista Claudio Marchisio continuará su carrea en Europa luego de su sorpresiva salida de la Juventus de Turín y ahora vivirá una nueva aventura en el futbol ruso con el Zenit de San Petersburgo.


Así lo confirmó el equipo a través de un comunicado en donde informó que el acuerdo con el jugador italiano, que llegó como agente libre, será por los próximos dos años y tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Europa League esta temporada.


El tercer club con más títulos de la Liga Premier de Rusia destacó la trayectoria de Marchisio, quien se unió a los 7 años a la academia de la Juventus y en donde pasó 25 años disputando 389 partidos, marcó 37 goles e hizo 42 asistencias.


Su palmarés se extiende a siete títulos de la Serie A, tres Supercopas de Italia y cuatro copas italianas, además ayudó a la vecchia signora a llegar dos veces a la final de la UEFA Champions League. En 2009 fue convocado con la selección italiana.


Te puede interesar: Vela reacciona tras convocatoria de Ferretti


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes